Berizzo solidario con Nuno antes del Celta - Valencia
Secciones

Berizzo muestra su solidaridad con Nuno

Reportar vídeo


Ahora mismo Berizzo, con su buen hacer en el Celta, se está convirtiendo en el entrenador del moda de la Liga española y está llamando la atención de numerosos equipos mientras el argentino y el Celta dan los primeros pasos para iniciar las conversaciones para la renovación de su contrato. A pesar de su momento más que dulce el Toto no se olvida de los malos momentos, de su destitución en Estudiantes o de como tuvo la soga al cuello en Vigo la temporada pasada y quiso mostrar su solidaridad con Nuno Espirito Santo, el cuestionado técnico portugués: "Quiero mostrar mi solidaridad con Nuno, es mi compañero de trabajo. Cuando uno vive en carne propia los gritos y la desaprobación entiende cuando a los otros le pasa". Aclaró que "evidentemente quiero ganarle, pero a veces vale la pena parar un poco y mostrar mi respaldo, en este caso, a Nuno"

A pesar del mal momento de los valencianistas Berizzo no se espera un partido fácil ni mucho menos "son un equipo Champions, con grandes individualidades", entre ellas Santi Mina, al que también se refirió: "de hecho nos han fichado a un futbolista por 10 millones, eso habla de la diferencia entre unos y otros". Pero no quiere que ese sea un motivo para venirse abajo o ir de víctimas, más bien al contrario "eso no tiene que servir de motivación"
El conjunto Ché viene de una intensa semana con un duro partido de Liga de Campeones, algo que puede darnos cierta ventaja en lo físico, aunque el Toto no piensa variar un ápice su estilo de juego "cuanto de cansado esté el Valencia lo desconocemos, pero nuestra idea es jugar un partido intenso y con ritmo"
Eduardo Berizzo no se cortó en alabar al Valencia, cree que es "un equipo con un centro del campo con una elaboración muy buena, tres centrocampistas muy técnicos, un delantero muy certero y con dos bandas muy diferentes entre si pero muy potentes". No piensa que que a pesar de partido de Champions Nuno prepare muchos cambios respecto a su once habitual: "me imagino a un Valencia sin muchos cambios respecto al miércoles con su 4-3-3 habitual con Parejo y Gómes". Y cree que justo ahí, en el trio de centrocampistas de cada equipo, está la clave "esa batalla en el centro del campo, crear superioridad ahí, inclinará el partido hacia un lado o hacia el otro"
 

Un contenido de:
Gustavo Agulla

Viernes, 06 de noviembre de 2015. 16:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *