Video | Deyverson, Gesto Afición del Celta | Copa del Rey | Motivo
Secciones

El motivo del consuelo de Deyverson a los seguidores celestes

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 09 de febrero de 2017. 18:16

1       
Reportar vídeo

Deyverson, jugador del Deportivo Alavés, protagonizó el miércoles por la noche una de las imágenes de la temporada futbolística. El delantero brasileño, después de que su equipo eliminara al Celta en las semifinales de la Copa del Rey, se fue a consolar a los aficionados celestes que se han habían desplazado en masa hasta Mendizorroza. Este jueves, unas horas después de lo ocurrido, ha explicado el motivo.

Según ha explicado, a través de un vídeo en el Twitter oficial de su club, ha indicado que vio a varios aficionados llorando y eso le tocó la fibra sensible: "Me tocó el corazón y fui a darle un abrazo a la gente que había dejado a su familia en Vigo para venir a 'Mendi' a ver este partido. Tienen que tener mucha fuerza para pasar por eso".
Asimismo, el ariete ha comentado que habló con ellos, les dio "mucha fuerza" y ha destacado que son "una gran afición que aplaude al equipo hasta el final, hasta el último minuto".
Por último, Deyverson ha expresado que se dirigió a ellos porque le gusta estar en contacto con las personas en cualquier ámbito: "Siempre estoy hablando con las personas, sea donde sea. No me gusta que la gente esté triste y me fui a darles un abrazo para darles mucha fuerza y mucho ánimo". 

Eso es fútbol!!! #aupaalaves #copadelrey #goazenglorioso #futbol #fairplay
Una foto publicada por Deyverson Oficial (@deyversonoficial) el


En estas fotos, se recoge el momento:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *