Es Noticia
El uno a uno de la última visita al Vicente Calderón

El uno a uno de la última visita al Vicente Calderón

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta dilapidó su gran trabajo en dos minutos que hacen que el equipo vuelva de vacío del Vicente Calderón. Tras realizar uno de los mejores encuentros a domicilio de la temporada los de Berizzo se encerraron atrás para acabar sucumbiendo con dos goles en el minuto 86 y 88 de Carrasco y Griezmann. Antes de eso el Celta se manejó con soltura ante uno de los grandes de la liga.

 
(6) Sergio Álvarez: Nada que hacer en todos los goles del Atlético ya que eran imparables. Tuvo dos o tres paradas de mucho mérito y no se acobardó en los balones por alto, su punto débil aunque en alguna acción se le vio con problemas. Sigue rindiendo a un nivel notable por lo que le peleará la titularidad a Rubén.
(7) Hugo Mallo: Gran encuentro del capitán que sigue a un nivel superlativo. Cinco recuperaciones de balón, cinco entradas ganadas en sus duelos que adornó con una importante presencia ofensiva. Llegó con facilidad a línea de fondo llegando a conectar tres centros a la meta defendida por Moyá.
(6) Cabral: Sobrio durante todo el choque con 5 robos y seis despejes. Más de un 80% de efectividad en los pases a los que suma un gol tras estar atento al rechace de Moyá. Tuvo en el empate en el descuento en otro cabezazo, pero en esa ocasión su disparo se fue muy centrado.
(5) Roncaglia: Sufrió con Torres al que persiguió como una sombra durante todo el choque. Partido serio del argentino que tuvo que abusar de los despejes en largos en algunos momentos. 
(5) Jonny: Su partido se vuelve a ver lastrado por algunas pérdidas completamente inexplicables que se deben a errores de atención. Subió al ataque en muchas ocasiones, sobretodo con Pione Sisto en el campo. Mejora pero debe mitigar sus errores para alcanzar su mejor nivel. 
(7) Radoja: Sigue siendo el pilar sobre el que pivota el equipo. Excepcional en la recuperación con siete balones robados y aseado en la distribución. Formó el doble pivote con Pablo Hernández y se le vio más cómodo que cuando actúa con Marcelo Díaz. Volvió a dejar detalles del gran momento de confianza que atraviesa su juego.
(6) Pablo Hernández: Le toco la labor oscura de pelearse con todo el mundo. Seis duelos aéreos ganados por nueve del resto del equipo demuestran el porqué de su presencia en el equipo. Robó cuatro balones y fue el celeste que más pases dio en todo el partido con 61.
(6) Jozabed: Su mejor partido desde que llegó al Celta, muy activo en la primera mitad ejerciendo de enlace entre el mediocampo y los delanteros. Intentó el gol en tres ocasiones llegando a impactar la pelota en el palo. Arriesgó en los pases de ahí que no llegue al 70% de efectividad. Se ha ganado tener más oportunidades.
(7) Pione Sisto: Otra demostración de sus virtudes, velocidad, regate, desborde y verticalidad. El danés aporta en ataque mucho más que Bongonda. Tres uno a uno ganados con su regate y dos disparos a puerta. Tocó más balones que Guidetti y Aspas que estuvieron más tiempo en el campo que él. Aunque abusa de la conducción sigue aumentado su capacidad de asociación.
(5) Aspas: Pegado a banda le cuesta entrar más en la zona de peligro. Tuvo que bajar a recibir muchos balones y su peligrosidad disminuyó. Aunque intentó anotar en tres ocasiones se volvió a ir de vacío. Ha perdido un poco de su magia cara puerta en los últimos choques.
(6) Guidetti: Tuvo dos muy claras y anotó una, es lo que se le pide a un delantero. Además siguió aportando su trabajo y presión el tiempo que le dura su fondo físico. En su debe está la necesidad de mejorar en la participación.
(7) Wass: Le dio otro ritmo al equipo su entrada al campo. Dos buenas asistencias a Guidetti donde una acabó en gol. Muy seguro en el pase con casi un 90% de acierto y peor cuando tuvo que ir hacia atrás.
(6) Bongonda: Salió por un Pione Sisto que había bajado su intensidad en la segunda mitad. Una buena conducción en carrera para ceder el esférico a Wass en una clara ocasión que creó el belga. Pero con el equipo metido atrás no pudo volver a sacar a relucir su velocidad.
(-) Marcelo Díaz: Su entrada dio la sensación de que el equipo buscaba aguantar los minutos finales con el 1-2. Esto le hizo irse atrás para acabar cayendo. Sin tiempo
(5) Berizzo: Se vuelve a cumplir la máxima de que sabe plantear bien los partidos y que hay momentos en los que le cuesta leer el desarrollo del mismo. Acierta con la entrada de Wass, pero no con la de Marcelo. El equipo lo entendió como un mensaje de guardar la ropa y se hundió. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando