Es Noticia
Berizzo: "Nos desconectamos cinco minutos y lo pagamos"

Berizzo: "Nos desconectamos cinco minutos y lo pagamos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

Otro final cruel para el Celta que vio como se esfumaba de un golpe todo el buen trabajo realizado durante 86 minutos en el Vicente Calderón. Ese es el balance que hace un Berizzo que cree que el resultado es "injusto", por los méritos que hizo su equipo en el partido. Algo que achacó a la falta de madurez, "hay que ser maduros y tener más oficio para cerrar partidos", aseguró el entrenador celeste.

"Hemos jugado muy buen partido durante 87 minutos. Desconectamos cinco minutos y lo pagamos, así de simple", ese ha sido el resumen que ha hecho Berizzo de lo sucedido en el Vicente Calderón, un campo en el que, para el técnico vigués, "no puedes hacer eso". Salvando esos minutos finales Berizzo cree que los suyos hicieron méritos suficientes para sacar algo positivo ante el Atlético de Madrid, "se nos escapan tres o un punto. No merecimos perder y seguiremos luchando para acabar en puestos europeos", comentó el Toto.
"El equipo recuperó nuestras señas y nuestro dinamismo", algo que para el técnico era lo principal en este partido, por encima del resultado, como había indicado en la previa. "Debimos defender la ventaja en los últimos minutos con más oficio", señaló al comentar que al equipo aún le falta cierta dosis de madurez. Aunque cree que con este juego el Celta tiene muchas posibilidades de vencer el próximo jueves al Shaktar Donetsk.
Berizzo añadió que ahora "toca analizar los errores cometidos y preparar el partido del jueves". Por ello el entrenador asume que el Celta se rehará para el suguiente compromiso, "no hay otra que levantarse mañana y entrenar. Sabiendo los errores que hemos cometido y recuperándonos. Así cada partido. No queda otra", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando