Derrotas ante el Atlético | Atlético vs Celta | Jornada 22
Secciones

El Celta sigue sin ponerle frenos a su bestia negra


1       
Reportar vídeo

Dos duros varapalos en menos una semana ha recibido el Celta. Los hombres de Eduardo Berizzo han visto como el Atlético de Madrid le levantaba un partido que tenía ganado en menos de dos minutos para seguir siendo la 'bestia negra' del equipo celeste. Y es que el conjunto colchonero es el equipo español que más partidos oficiales le ha ganado al Celta.

 
De hecho, el conjunto olívico sufre un verdadero suplicio cada vez que visita el Vicente Calderón, pues de 48 encuentros ligueros en la Ribera del Manzanares sólo ha sido capaz de rascar cinco victorias y seis empates. Además, para ver la primera victoria del Celta en el campo del Atlético hubo que esperar hasta el 2 de abril de 1995 con goles de Hoyas y Gudelj, en lo que suponía la visita liguera número 35.
Con la dolorosa derrota de este domingo, el Atlético se afianza en su posición hegemónica de gran 'bestia negra' del Celta, pues es el club que más partidos oficiales le ha ganado a los celestes (70), el que más encuentros ha decantado a su favor en Liga (64) y el que más encuentro se ha llevado frente a los celtiñas en Primera División (59); según los datos ofrecidos por @pedritonúmeros.
La última gran alegría del Celta frente a los colchoneros llegó en la Copa del Rey del pasado curso, cuando dio la campanada con una victoria épica en El Calderón para lograr el pase a semifinales de la competición del KO (2-3).

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 12 de febrero de 2017. 22:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *