Es Noticia
Muros, escenario de la III Romaría Celtista

Muros, escenario de la III Romaría Celtista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La tercera edición de la Romaría Celtista ya tiene fecha y lugar. Será en la localidad coruñesa de Muros el próximo 10 de junio. La peña Muradana Cuadrilla Pepa Loba recoge el testigo de Merlegos Celestes y Siareiros Dezaos, organizadores de las ediciones de 2015 y 2016. De esta manera se da continuidad de un proyecto que pretende ser, año a año, un punto de reunión de las peñas del Celta.

A falta de saber el programa desde la peña celeste de Muros se prometen paseos en barco, una divertida sesión vermú, conciertos, monólogos y mucha fiesta. Seguro que algún jugador asistirá a estar tercera edición de la Romaría Celtista.
En Lalin, el pasado verano Claude Beauvue acompañó a los peñistas allí presentes. También había comparecido Pedro Posada, el primer directivo en dar la cara ante la subida de abonos de la campaña de socios. Sus palabras no habían sido muy afortunadas, pero ni siquiera eso sirvió para estropear la fiesta que organizó Siareiros Dezaos.

Pedro Posada, socio de honor en Madrid

La peña celtista de Madrid aprovechó la presencia del Celta en la capital para organizar su cena anual a la que acudieron Pedro Posada y Antonio Rosende. Posada fue nombrado socio de honorrecibió su carné de socio y una placa conmemorativa. El directivo comentó que era un gran honor ser nombrado socio de honor de una peña con la que ha compartido muchos momentos. 
La peña tiene más de medio centenar de miembros y cuenta con varios socios de honor como Patxi Salinas, Víctor Fernández, Félix Carnero, Alvarito, Alberto Comesaña, Vlado Gudelj, Mariano Rajoy, Begoña Vázquez, Carlos Mouriño, Ricardo Barros, José Ricardo, Abel Caballero, el Dr. Cota y la presentadora Patricia Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando