Penalti en Contra del Celta | Temporada 2016-2017
Secciones

Los árbitros se ceban con el Celta en su área


1       
Reportar vídeo

El Celta cayó este domingo frente al Atlético de Madrid por 3-2 en el último partido que disputará en el Vicente Calderón. Unos minutos de despiste le costaron muy caro a los celestes, que vieron como pasaban de tener el partido ganado a regresar de vacío del feudo colchonero. Un partido en el que el Celta pudo enterrar mucho antes sus opciones si Torres hubiera anotado el penalti de Roncaglia sobre Carrasco. Con el penalti señalado, el conjunto celtiña tiene el 'dudoso' honor de ser el equipo de Primera con más penaltis en contra con un total del ocho, al igual que el Valencia.

Corría el minuto 28' del encuentro con 1-1 en el marcador del Calderón cuando Ferreira Carrasco se internaba en el área y caía encimado por Facundo Roncaglia y Jonny. El colegiado canario Hernández Hernández no dudó un instante y señaló penalti. Una pena máxima que Fernando Torres mandó al larguero.
Los árbitros están castigando en demasía las acciones defensivas del Celta en su área. De hecho, al conjunto celeste le han pitado un penalti en contra cada 2.75 partidos en la competición doméstica. Un dato que le convierte en el equipo de Primera División junto al Valencia que más penas máximas le pitan en contra con un total de ocho, según los datos ofrecidos por @pedritonúmeros.
Además, el central argentino Facundo Roncaglia es el jugador de LaLiga que más penaltis ha cometido con un total de tres. Aunque bien es cierto que, tanto el del Calderón de este domingo como el que le señalaron ante Iñaki Williams en San Mamés, dejan mucho lugar a dudas.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 13 de febrero de 2017. 18:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *