Es Noticia
Aspas da la cara ante 1.500 niños en el Mar de Vigo

Aspas da la cara ante 1.500 niños en el Mar de Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Jornada de descanso para la plantilla del Celta, pero no para todos, ya que Iago Aspas tuvo que dar la cara ante un público muy particular. En el auditorio Mar de Vigo se reunieron más de 1.500 niños procedentes de 22 centros educativos que ejercieron de periodistas al preguntarle al moañés por sus vivencias dentro y fuera del terreno de juego. 

 
Encuadrado en el proyecto 'Faro da escola' en esta segunda edición le tocó a Iago Aspas responder las preguntas de este agradecido público que lo recibió con aplausos y sonrisas. El delantero confesó que si no se hubiese dedicado al fútbol tal vez sería marinero, "no lo sé, desde muy pequeño estoy en el Celta y el fútbol ha sido mi pasión". 
También reconoció que le gustan mucho los coches, "pero supongo que sería marinero que es algo de lo que se trabaja mucho en mi pueblo", Moaña. Sin duda esta mañana de lunes fue distinta para Aspas y los 1.500 niños que abandonaron sus clases para disfrutar del delantero celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando