Es Noticia
Radoja, la primera baja de Berizzo para la vuelta en Ucrania

Radoja, la primera baja de Berizzo para la vuelta en Ucrania

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

En el Celta tan sólo había un jugador apercibido de sanción en el partido ante el Shakhtar Donetsk y vio la amarilla que va a hacer que no pueda jugar la vuelta en Ucrania, que se disputará el próximo jueves 23 de febrero. Era Nemanja Radoja, que vio la cartulina por una falta por detrás a Taison. El árbitro del encuentro, Gediminas Mazeika, no dudó a la hora de amonestarlo, pero la verdad es que el serbio no tocó ni al balón ni al jugador brasileño.

Radoja es titular indiscutible para Eduardo Berizzo y dado este 0-1 de la ida, su baja es muy importante. El equipo celeste deberá buscar la remontada y el pase a octavos sin uno de sus anclas en la medular. A pesar de la ausencia del serbio, el técnico argentino cuenta con múltiples opciones y variantes para suplirlo, aunque ninguno aporte lo que él.
El enfrentamiento de vuelta contra el Shakhtar será el quinto partido que Radoja se pierda en lo que va de temporada, tras no jugar contra Leganés, Panathinaikos, UCAM Murcia y Sevilla. 
Las dos tarjetas amarillas que hacían que Radoja fuera el único jugador del Celta apercibido de sanción las vio contra el Standard de Lieja, en el minuto 87, y el Ajax de Ámsterdam, en el 74, en la fase de grupos.
Lo único positivo de la baja del centrocampista celeste ante el cuadro ucraniano es que va a estar más descansado para el encuentro de LaLiga Santander que los de Berizzo tienen que jugar frente al Sporting de Gijón en El Molinón el próximo domingo 26 de febrero (18.30 horas).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando