Es Noticia
Cabral: "Se puede seguir soñando"

Cabral: "Se puede seguir soñando"

DMQ
Foto autor
M. T

Reportar vídeo

Gustavo Cabral fue el jugador del Celta encargado de atender a BeIN Sports nada más terminar el encuentro. El central celtiña considera que ellos se ha merecido mucho más ante el Shakhtar Donetsk que se va de Balaídos con un 0-1 a su favor. Además, ha intentado mandar un mensaje de optimismo para la vuelta. El argentino avisa a todos de que el conjunto celeste no se va a rendir. 

"Hemos hecho un partido muy intenso, con muchas ocasiones, pero el balón no quiso entrar. Ellos tuvieron dos contras y marcaron en una, porque la otra la pudo tapar Sergio. Nos vamos con un sabor amargo porque hicimos un partido muy intenso en el que no pudimos marcar", ha expresado Cabral, que no se da por vencido:
"Se puede seguir soñando, trataremos de hacer un partido intenso en Ucrania, hacer un buen partido y marcar para pasar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando