Es Noticia
Berizzo: "Así da gusto ver jugar a tu equipo"

Berizzo: "Así da gusto ver jugar a tu equipo"

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo ha lamentado la derrota ante el Shakhtar Donetsk, pero ha querido dejar claro en rueda de prensa que está más que satisfecho del trabajo de su equipo. El entrenador del Celta ha agradecido el esfuerzo de todos sus jugadores y sólo se ha arrepentido de que ninguna de las ocasiones y de las veces que sus pupilos rondaron el área rival fueran capaces de marcar gol. 

"El resultado no me gusta. Y tampoco el accidente de la pelota detenida a favor. El Shakhtar tuvo dos ocasiones, la del gol y el robo que le hace Fred a Pablo de espaldas que se va en una contra rápida. Luego, todo le partido pasó por nosotros. A mí me gustó el comportamiento del equipo, esforzado para sujetar un ataque muy bueno del rival", ha indicado Berizzo, que ha insistido en la buena actitud de sus futbolistas:
"Nos faltó la fineza de encontrar el final de la jugada adecuado. La tuvo Iago, John, Theo, Cabral por arriba... Tuvimos opciones en un partido muy difícil que nos podían haber dado el triunfo, pero el comportamiento del equipo fue excelente. Me encuentro muy satisfecho porque la entrega del equipo es total, así da gusto ver jugar a tu equipo. Nos faltó la fineza de convertir el gol y aprender a no recibir a la contra. No recuerdo que el Shakhtar haya atacado con más peligro que los dos contragolpes".
El preparador celeste ha querido dejar muy claro que la moral de los suyos está intacta a pesar de las tres últimas derrotas: "Un partido tras otro lo demuestran. La muestra más clara de lo que pienso y lo que siento es haber jugado como jugaron en el Calderón y como jugaron hoy. No es una cosa teórica, sino una comprobación práctica. Debo decirle que el partido está abierto y que iremos a Ucrania en busca de la remontada".
En cuando a si ve factible la remontada, Berizzo ha expresado que ira a tierras ucranianas a hacer su fútbol: "El Shakhtar es un equipo grande, con un un historial marcado, acostumbrado a esta competición que sabe cambiar su manera de jugar. Hoy probamos la nuestra ante un grande europeo, nos volvemos a confirmar a nosotros mismos de que sabemos jugar como queremos jugar y así lo seguiremos haciendo".
Por último, el argentino ha comentado las indecisiones en el ataque: "A veces un pase de más o la aceleración exagerada de las jugadas. Como en la que Guidetti decide dar un taconazo cuando estaba solo; Pablo se equivoca en el pase, era para Pione y se la intenta dar a Iago; la última acción de Rossi combinada con Iago, que va más rápido el cuerpo que la pelota. Nos faltó conectar un atacante con otro de manera adecuada. Pero es el fútbol, tenemos un ataque variado e intentaremos marcar en Ucrania"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando