Es Noticia
Wass: "Si ganamos en el Bernabéu, por qué no en Ucrania"

Wass: "Si ganamos en el Bernabéu, por qué no en Ucrania"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Tras la derrota sufrida en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Shakhtar Donetsk el Celta ha retomado los entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo ante el Osasuna. Los celestes necesitan un buen resultado para dejar de lado las tres derrotas consecutivas que acumulan los de Berizzo en los últimos días. Para Daniel Wass esta mala racha es "por mala suerte".

El danés lo tiene claro, "esta semana hemos tenido mala suerte, pero el equipo está contento y hemos jugado bien", aseguró Daniel Wass que se lamenta de las ocasiones que no se materializaron ante el Shakhtar Donetsk, "tuvieron una ocasión y metieron un gol, nosotros tuvimos más y anotamos cero goles", indicó el internacional del Celta. Algo que también cree que sucedió ante el Alavés en Copa del Rey, "ante el Alavés y ante el Shakhtar hemos tenido ocasiones y no marcamos, creo que hemos tenido mala suerte", comentó.
Wass también se quejó, como Hugo Mallo, del mal estado del césped de Balaídos, que acaba de cumplir un año, "el campo estaba mal, es difícil jugar rápido con este campo, pero jugamos bien a pesar del campo solo nos faltaron los goles", aunque no lo pone de excusa porque cree que el equipo consiguió realizar un buen partido.
El mediocampista no está preocupado por la falta de goles ya que cree que el equipo tiene " calidad arriba para lograrlo" y volvió a incidir en la mala suerte. Por ello confía en darle la vuelta a la eliminatoria en el estadio Metallist, "si ganamos 1-2 en el Bernabéu por qué no vamos a ganar en Ucrania", confesó Wass que comentó que no le importa jugar en una posición u otra del campo, "quiero jugar todos los partidos en banda derecha o en la media punta, me cambio la posición con Iago y nos gusta", sentenció.
Por último, el danés comentó que el equipo solo piensa en vencer al Osasuna porque "es muy importante para nosotros, necesitamos los tres puntos en liga" y preguntado por la falta de oficio del Celta en los últimos minutos justificó al equipo por su manera de jugar y entender el fútbol, "somos un equipo que ataca, no es nuestro estilo defender, ante el Atlético nos fuimos atrás esperando el contraataque y eso nosotros no lo somos", concluyó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando