Es Noticia
Bartomeu: “Si viene alguien, será un jugador cedido con derecho a compra"

Bartomeu: “Si viene alguien, será un jugador cedido con derecho a compra"

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Los rumores sobre la salida de Nolito al Barcelona, empieza a perder fuerza. El fichaje del delantero del Celta por el club catalán está cada vez más difícil, según informó el propio presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, en Sportyou.

Está claro que Luis Enrique está buscando un delantero para poder rotar a lo largo de la temporada y Nolito es la primera opción que el club barcelonés se plantea, pero lo último que ha comentado el presidente del Barcelona es que “si viene alguien, será un jugador cedido con derecho a compra. Además, dentro de cuatro días se incorporan Arda Turan y Aleix Vidal, que son dos grandes jugadores”.
El Celta ya va a perder a uno de sus jugadores claves, con el fichaje de Augusto Fernández por el Atlético de Madrid, por tanto, la salida de Nolito en calidad de cedido con opción a compra no convence al club gallego.
El sanluqueño saldría si se paga la cláusula y el único equipo dispuesto a ello es el Arsenal, aunque se desconoce más detalles sobre el interés del conjunto inglés. Todo hace indicar que Nolito terminará el año en el Celta y después se planteará su futuro, pero cada vez es más complicado que salga de Vigo en el mercado de inviernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando