Es Noticia
Sin descanso ante las citas contra el Krasnodar y Deportivo

Sin descanso ante las citas contra el Krasnodar y Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos. La plantilla celeste estaba citada a las 10.30 de la mañana en A Madroa para iniciar una semana donde los de Berizzo se jugarán buena parte de la temporada en dos partidos trascendentales. La vuelta de los octavos de final de la Europa League, ante el Krasnodar y el derbi, contra el Deportivo están en el horizonte de un equipo que no descansará en esta semana.

Para preparar el encuentro ante el Krasnodar ruso Berizzo ha programado dos entrenamientos a puerta cerrada en Vigo. Lunes y martes la plantilla se ejercitará en A Madroa a las diez y media de la manaña. La tercera sesión será en Rusia, el miércoles a las ocho de la tarde (hora peninsular) ya que la expedición celeste partirá de Vigo el miércoles por la mañana.
Tras el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el equipo de Shalimov, el jueves a las siete de la tarde, el Celta regresará a Vigo, donde espera aterrizar a lo largo de la mañana del viernes. En principio está previsto que la plantilla se entrene, a puerta abierta a las 13.30. Será una sesión de recuperación por lo que Berizzo y los suyos solo tendrán el entrenamiento del sábado para preparar el derbi ante el Deportivo de este domingo a las 18.30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando