Noticias Celta | Lesión Marcelo Díaz | Pablo Hernández Recuperado | Comunio
Secciones

Los servicios médicos, pendientes de la rodilla de Marcelo Díaz

Reportar vídeo

1       

El entrenamiento de este lunes en A Madroa ha traído la vuelta de Pablo 'Tucu' Hernández a la dinámica del grupo. El jugador internacional chileno ha superado sus problemas en el sóleo derecho y estará a disposición de Eduardo Berizzo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Krasnodar ruso. Aún no ha recibido el alta médica, algo que debería suceder el martes o miércoles.

Quien no llegará es Rubén Blanco, el portero sigue de baja tras su recaída de una rotura en el recto anterior del muslo derecho. El meta del Celta afronta los últimos días de baja y se espera que pueda estar recuperado tras el parón de selecciones del fin de semana del 25 y 26 de marzo.
La mala noticia es la posible lesión de Marcelo Díaz, la entrada de Roberto Soldado le ha dañado la rodilla, tal como explicaba Eduardo Berizzo a la conclusión del enfrentamiento ante el Villarreal. El mediocentro chileno deberá ser sometido a una resonancia magnética para evaluar su estado de su rodilla derecha. Por ahora se le ha tratado con fisioterapia. 
El 'Tucu' ha iniciado el entrenamiento con el grupo, aunque de forma limitada, por ello no tiene el alta médica, pero se espera que esta semana ya pueda estar disponible para Berizzo y pueda entrar en la lista de convocados ante el Krasnodar. Su participación se antoja fundamental, una vez que Marcelo Díaz, puede necesitar un descanso para recuperarse de su torsión en la rodilla derecha.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 13 de marzo de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *