Es Noticia
Cuidado, el Celta juega con tres apercibidos

Cuidado, el Celta juega con tres apercibidos

DMQ
Foto autor
María Trigo
Aspas celebra su gol al Standard de Lieja con Guidetti (Foto; Eugenio Álvarez).
Aspas celebra su gol al Standard de Lieja con Guidetti (Foto; Eugenio Álvarez).

Está claro que lo importante es eliminar al Krasnodar este jueves (17.00 horas) y entrar en el sorteo de los cuartos de final de la Europa League. El caso es que hay tres jugadores del Celta que están apercibidos de sanción y de pasar la eliminatoria el equipo celeste, se perderían el duelo de ida de la siguiente ronda. Se trata de Iago Aspas, John Guidetti y Theo Bongonda

El extremo belga está contando menos para Eduardo Berizzo, que está apostando últimamente en los choques claves con Pione Sisto, Iago Aspas y Guidetti. Por lo que en caso de pasar, las ausencias serían bastante importante. 
El delantero sueco vio su primera amarilla europea en el duelo contra el Ajax disputado en el Ámsterdam Arena justo cuando el partido llega al final (minuto 88). La segunda también fue cuando el trepidante enfrentamiento contra el Shakhtar Donetsk se acababa. Fue en el minuto 113 de la prórroga, poco después de que Gustavo Cabral marcara el gol del triunfo celeste. 
El delantero de moaña está siendo bastante castigado con las tarjetas en esta Europa League. Las dos primeras las vio ante el Standard de Lieja, donde terminó expulsado en el último suspiro. Eso hizo que las dos cartulinas se convirtieran en una roja y de ahí que ahora esté apercibido por las amarillas que vio ante el Shakhtar Donetsk, una en la ida y otra en la vuelta. 
El último apercibido, Bongonda, vio su primera amonestación en los ocho minutos que estivo en el terreno de juego en el debut del Celta en la competición europea frente al Standard de Lieja. La segunda, al igual que Guidetti y Aspas, la recibió en la vuelta contra el Shakhtar Donetsk, concretamente en el minuto 116 de partido.
Yuri Gazinski y Andreas Granqvist son los dos jugadores del Krasnodar que están apercibidos de sanción. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando