Es Noticia
El maestro de Berizzo, según Karpin

El maestro de Berizzo, según Karpin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Valeri Karpin es una voz autorizada para analizar lo que está haciendo el Celta esta temporada. Con la ilusión desatada, el estonio, que vistió la camiseta celeste durante cinco temporadas, destaca las cualidades del equipo de Berizzo y sobre todo, un estilo que mantiene sea quien sea el rival de en frente.

"Lo que más me gusta es la agresividad. Están practicando un fútbol atrevido, siempre buscando posesión de balón. Su maestro es Bielsa, por lo que tengo entendido, y practica mucho fútbol intensivo con marcajes casi individuales por todo el campo", analiza Karpin, que destaca también la dificultad de mantener esa intensidad con la acumulación de partidos.
Respecto a las diferencias con la época en la que él vistió la camiseta del Celta, reconoce que ahora "hay mucha más táctica y mucho más trabajo del entrenador", mientras que en sus tiempos había "más libertad". De cara a los cuartos se muestra optimista y confía en que el Celta mantenga el estilo: "Hay que jugar al fútbol y creo que el Celta lo va a intentar, siendo favorito o no. Lo bueno es que cuando va al campo del Barcelona, juega igual", concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando