Árbitro O Noso Derbi | Dépor vs Celta | Jornada 28 | Martínez Munuera
Secciones

Martínez Munuera, un talismán para el Celta

Martínez Munuera, en el Celta-Rayo del año pasado.

Además de los 22 protagonistas que habrá en Riazor, O Noso Derbi tendrá un tercer factor fundamental en todos los duelos: el colegiado. En este caso, Juan Martínez Munuera, del Comité Valenciano, ha sido designado para impartir justicia en Riazor en el duelo entre el Celta y el Dépor. Y viendo los precedentes, se trata de un colegiado que invita al optimismo celeste.

Martínez Munuera ha dirigido al Celta en 17 ocasiones a lo largo de su carrera, siempre en los últimos seis años. No le ha ido nada mal al equipo vigués, que sólo cayó derrotado en una ocasión. Fue precisamente la última vez que árbitro y Celta se cruzaron en el camino, en la jornada 16 de esta misma temporada, cuando los de Berizzo sucumbieron en San Mamés (2-1).
En los 16 duelos anteriores donde Martínez Munuera impartió justicia, el Celta siempre sumó: 12 victorias y cuatro empates. La campaña pasada se cruzó con el Celta en cuatro ocasiones, donde los celestes ganaron a Rayo Vallecano (3-0), Granada (0-1) y Real Sociedad (1-0). También fue testigo del empate ante el Sevilla (2-2), donde los de Emery apearon de la final de Copa al conjunto celeste.
En un duelo siempre marcado por la tensión, el colegiado valenciano será el encargado de apaciguar los ánimos de dos equipos a los que sólo les vale la victoria.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de marzo de 2017. 14:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *