Noticias Celta | O Noso Derbi | 880 Aficionados a Riazor
Secciones

Once autobuses con 880 gargantas celestes, al asalto de Riazor

Reportar vídeo

1       

El Celta no estará solo este domingo en Riazor. El Deportivo cedió al Celta 880 entradas que se agotaron en cuestión de horas tras unas larguísimas colas en el estadio de Balaídos. Por primera vez en muchos años el propio Celta ha organizado el desplazamiento a A Coruña y la mayor parte de los seguidores vigueses viajarán en los autobuses que ha contratado el propio club.

En total viajarán once autobuses, ocho de ellos fletados por el Celta. Saldrán del estadio de Balaídos a las 14.30 del domingo, cuatro horas antes de que se inicie el derbi. Los otros tres autobuses han sido contratados por distintas peñas, estos saldrán antes de Vigo, su intención es comer en Santiago y allí esperar al resto de la expedición celeste. 
Desde Santiago, los once autobuses iniciarán los 75 kilómetros que les quedan por delante, el derbi ha sido declarado un partido de alto riesgo, aunque en los últimos años el buen ambiente ha sido la nota predominante en los enfrentamientos de O Noso Derbi. Serán cerca del millar ante un estadio que va a llenarse, ya que solo quedan 100 entradas a la venta, por lo que Riazor presentará la mejor entrada de la temporada. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 18 de marzo de 2017. 09:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *