Lesión Guidetti | Dépor vs Celta | O Noso Derbi
Secciones

La lesión de Guidetti, la única mala noticia del derbi

Reportar vídeo

1       

 es la lesión de John Guidetti. El delantero sueco se lesionó en el minuto seis de partido. Cuando se disponía a tirar nada más entrar en el área, no fue capaz de conectar con el balón y le dio al pierna de Celso Borges. Ese choque hizo que la rodilla le hiciera un movimiento extraño y que no pudiera continuar. 

Guidetti fue muy pronto consciente de que no iba a poder continuar y pidió el cambio cuando lo estaban atendiendo sobre el césped del estadio de Riazor el jefe de los servicios médicos del Celta, el doctor Juan José García Cota. De hecho, el equipo celeste estuvo unos minutos jugando con uno menos. Finalmente, la pelota salió fuera y fue Claudio Beauvue el que salió por el sueco.
Este ha sido el encuentro en el que Beauvue ha disputado más minutos desde que reapareciera en Gijón frente al Sporting tras su grave lesión. El francés realizó un buen partido y fue el encargado de ponerle a Iago Aspas el espectacular centro desde la derecha para el gol del triunfo. 
Sobre las nueve de la noche, el Celta informó que Guidetti "sufre un posible esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", pero que el diagnóstico pendiente de confirmación.
Según explicó Eduardo Berizzo, el club celeste se tiene que poner en contacto con Suecia: "Guidetti tuvo torsión de rodilla por un movimiento extraño. Le giró el pie en ese remate y le evaluará el doctor estos días. Coordinará con el médico de la selección sueca por saber el diagnóstico y tener el cuidado necesario. No pudo continuar el partido, estaba muy dolorido. La rótula le hizo un movimiento extraño que le provocó mucho dolor".

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 19 de marzo de 2017. 20:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *