Es Noticia
Aspas: "Cuando hay derbi no hay cansancio"

Aspas: "Cuando hay derbi no hay cansancio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Áspas salta con Luisinho (Foto:Óscar Cajide).
Áspas salta con Luisinho (Foto:Óscar Cajide).

Nada más finalizar el encuentro Iago Aspas se mostraba visiblemente cansado a la par que contento, después de que el Celta consiguiera sumar los tres puntos en la casa del eterno rival. "Estoy muy contento por esta victoria y más después de haber tenido resultados negativos en Liga a pesar de que habíamos merecido más", explicó el máximo goleador del equipo vigués, que por primera vez marcaba en Riazor jugando con conjunto celeste.

Precisamente, manifestó estar "muy contento de aportar al equipo" con su gol, en el que no quiso entrar en posibles polémicas con su celebración. "Hice lo de siempre: me clave quieto en el sitio y señalé mi escudo", justificó. A pesar de sus constantes jadeos debido al esfuerzo realizado a lo largo de los 90 minutos, Aspas reconocía en beIN Sports que en esta clase de partidos el cansancio no existe, ni aún después del largo desplazamiento que tuvo que hacer el Celta para jugar contra el Krasnodar: "Cuando hay un derbi no hay cansancio ni viajes. Todos lo queremos jugar".
Por último, el de Moaña valoró el partido diciendo que vio al Celta "bien plantado, queriendo siempre el balón. Ellos esperaban robar y cogernos a la contra. Quitando el fallo al comienzo de la segunda parte no nos han generado complicaciones", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando