Es Noticia
Hugo Mallo: "La temporada está siendo fantástica"

Hugo Mallo: "La temporada está siendo fantástica"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Después de conseguir los tres puntos en O Noso Derbi, Hugo Mallo confesó que el guión del partido fue muy similar al que había en la mente del equipo. "Sabíamos que iba a ser un partido trabado, con pocas ocasiones y sabíamos que las ocasiones que generáramos había que meterlas y así ha sido. Hemos tenido la ocasión de Iago que fue clara, clara y la hemos aprovechado", analizó.

El capitán tenía claro antes del partido que la carga de partidos no iba a ser un problema. "Al acabar en Krasnodar sabíamos que no iba a haber cansancio. Hemos estado tranquilos esperando nuestro momento", comentó. Además, también recordó que desde el primer día de la pretemporada "sabíamos que iba a ser una temporada dura con mucho partidos y desde el primer día estamos mentalizados. Creo que es mérito del trabajo del profe y del grupo", explicó.
Aún así, el lateral agradece que en la próxima semana y media el Celta tenga un pequeño descanso por el parón de selecciones. "Desde Navidades jugamos cada tres días, se nota. Llega un momento que cuesta, el equipo lo ha hecho bien en Liga, Copa y Europa", reconoció. Y es que, Hugo Mallo valora muy positivamente la campaña de este Celta: "La temporada está siendo fantástica, semifinales de Copa, estamos en la Uefa, a la que nos aferramos con uñas y dientes y en Liga nos volvemos a enganchar a puestos de Europa".
En concreto, lo que más le ha gustado es que el equipo ha ganado en solvencia. "Antes proponíamos muchísimo y no teníamos fortuna. El equipo ganó en madurez, somos más compactos, cuesta que nos hagan goles y es un equipo que se ve que crece día a día", alabó.
Sobre la victoria, Mallo reconoció que no es un triunfo más: "Son solo tres puntos, pero el derbi lo quieres ganar sí o sí, por tí y por la gente. Genera mucha ilusión, gana el Celta pero también gana Vigo y gana el celtismo". También comentó que "tenía ganas de que marcara Iago en Riazor. Ya lo hizo en la ida y me alegro mucho por él", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando