Es Noticia
El sentir del vestuario tras una "semana bonita con un final inmejorable"

El sentir del vestuario tras una "semana bonita con un final inmejorable"

DMQ
Foto autor
N. V | M. T

Reportar vídeo

Sergio Álvarez y Jonny Castro fueron dos de los jugadores del Celta que atendieron a los medios tras la victoria contra el Deportivo en Riazor. Los dos jugadores celestes han explicado lo feliz que está el vestuario tras la clasificación para los cuartos de final de la Europa League y el triunfo en O Noso Derbi. Además, los dos le han dedicado unas bonitas palabras a la gran temporada que está haciendo Iago Aspas.

Sergio  

"El equipo da la cara toda la temporada, es valiente, no siempre se puede ganar, pero los dos derbis se han podido ganar y eso es algo que hace que estemos felices y orgullosos" El 'gato' de Catira estaba pletórico: "Han sido cuatro días fueron muy buenos porque conseguimos una clasificación imporptante en la Europa League y tres puntos importantes en un partido especial para los de casa. Semana bonita con un final inmejorable. Estamos contentos y felices. Toca disfrutar. Ahora hay que aprovechar para descansar mentalmente y físicamentes tras estar desde enero sin parar y con un partido cada tres días".
El mensaje de Sergio al celtismo: "Agradecer a todos los que nos apoyaron desde aquí y a todos los que nos apoyan este año, que disfruten esta temporada tanto como nosotros. Ojalá después de este parón, en estos meses que quedan, logremos algo muy bonito entre ellos y nosotros y pueda ser un final de temporada muy feliz".
"Lo más importante es que la gente vino a disfrutar de un partido de fútbol, cada uno apoyando a su equipo. Es un derbi y venimos a disfrutar todos" El meta del Celta también ha valorado su gran momento de forma y su paradón a Celso Borges: "Siempre digo que es difícil mantener un nivel muy alto y hay que intentar mejorar. Me encuentro muy bien, muy a gusto y estoy ayudando al equipo desde mi posición. Estoy en un momento como el equipo, muy bueno, donde los resultados están llegando y eso es lo importante. Para eso estamos los porteros. Esa jugada fue importante porque si se ponen por delante el partido hubiera cambiado. Ojalá Iago siga siendo protagonista". 
Finalmente, Sergio le ha dedicado unas palabras a la racha de Berizzo frente el Dépor: "Desde que está el míster los resultados son positivos contra el Deportivo y ojalá que se siga repitiendo muchos años, que será bueno para todo el equipo y para los aficionados. Es un partido especial para todos".

Jonny

"En partidos asi, es difícil jugar y por suerte metimos una de las pocas que tuvimos" Así analizó el triunfo en el derbi el lateral: "Lo que siempre pasa en los partidos anteriores no refleja en estos partidos. Son únicos, da igual la racha. Empiezas de cero. Hicimos una gran semana con el pase en UEFA y aquí los tres puntos, que son muy importante para nosotros. Es importante llevarse los dos derbis. Marca mucho, pero tenemos que ir más allá. Es el rival de Galicia, pero peleamos por cosas diferentes".
Al respecto, le restó importancia al cansancio acumulado por tantos partidos seguidos: "Al final jugar partido entre semana cansa y agota, pero estamos acostumbrados. Para nosotros es una ventaja porque acumular partidos es bueno para los jugadores. Tras el partido contra el Atlético, crecimos en los últimos minutos y se está demostrando".
Por último, Jonny se ha rendido a Iago Aspas: "El año pasado se repartieron más los goles. Este año está haciendo un temporadón y así tiene el premio de ir con la selección. Tiene un gran año y ojalá siga así por él y por nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando