Es Noticia
Beauvue, alegría y dolor a partes iguales

Beauvue, alegría y dolor a partes iguales

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Claudio Beauvue ha atendido este lunes a los medios de comunicación tras el primer entrenamiento del Celta después de la victoria contra el Dépor en el derbi. El de Guadalupe ha comentado en la sala de prensa en A Madroa lo feliz que está por los minutos que está acumulando tras su grave lesión en el tendón de Aquiles, un problema que no ha desaparecido por completo, pues él mismo ha reconocido que sigue sintiendo dolor. 

"Tengo molestias. Eso tarda mucho curarse del todo. Me duele el tobillo, pero hay que aguantar y seguir trabajando. Me siento mejor y poco a poco me acostumbré a jugar con mi nuevo Aquiles", ha comentado Beauvue, que en todo momento ha querido explicar su felicidad por volver a jugar al fútbol: 
"Era la vuelta que yo esperaba después de tanto tiempo separado del grupo y del equipo. Estoy muy contento de volver de verdad con el grupo. Estaba parado, pero junto a todos. Todos me ayudan y yo también aportaba mi sonrisa. Cuando entro de verdad al grupo, el juego es fácil y me permite disfrutar".
"La potencia en el salto está en mi genética y lo trabajo también con Pedro desde mi rehabilitación" Al respecto, ha indicado cómo se siente tras jugar contra el Deportivo casi un partido completo: "Bien. Salgo rápido, sin tiempo para calentar pero sales a un partido en el que hay tanta presión que te calientas rápido, del banco a las entradas todo el mundo está caliente. Después, me sentí bien todos los minutos". 
Beauvue ha afirmado que va a jugar donde quiera Eduardo Berizzo, pero que se siente más cómodo jugando de ariete: "Como el míster quiera. Mi posición preferida es la de delantero, pero puedo jugar en la banda".
El francés ha valorado el estado anímico del vestuario tras una semana perfecta: "Muy contentos. Hay mucha alegría y todos se sienten orgullosos. Todo el grupo siempre está listo para cualquier partido que haya que jugar de LaLiga Santander o Europa y todos juntos damos el máximo que se pueda. Después de tantos partidos, ayer fue un día muy feliz para todos". 
"Tenemos un preparador físico y un staff técnico muy preparado y entonces sabes que esta semana es muy importante para descansar" Beauvue también habló sobre lo bien que les va a sentar el parón por las selecciones para recuperar fuerzas: "Esto va a valer para regular y descansar. Los jugadores que han jugado mucho y los que no también, para descansar la cabeza de tantos viajes y partidos y poder estar listos para los dos meses que vienen después. Tenemos un preparador físico y un staff técnico muy preparado y a la escucha de los jugadores y entonces sabes que esta semana es muy importante para descansar, desde este momento vamos a prepararlo todo de la mejor forma posible". 
También tuvo tiempo para hablar sobre la apuesta de su técnico por él en vez de por Rossi debido a la lesión de Guidetti ante el Dépor: "No me sorprendió. El míster, desde que dice que estás convocado, tienes que estar preparado para jugar. Cuando el míster te convoca todos estamos preparados y por eso este grupo está listo para jugar cualquier partido, sea de Europa League o Liga".  
Por último, se refirió al objetivo del equipo en Europa League: "En principio, pasar de cuartos de final. La mejor manera de competir es no pensar en otro partido que el de ahora. Todos vamos a luchar por estos dos partidos, es un sueño para todos y ahora hay que trabajar duro para seguir adelante", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando