Celta | O Noso Derbi | Vídeo | Afición del Celta en Riazor
Secciones

Vídeo: La afición del Celta también se toma la revancha

Reportar vídeo


El Celta logró la victoria el pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña en un partido que, como es tradición, estuvo cargado de intensidad tanto en el campo como en la grada. Los cánticos entre unos y otros se sucedieron a lo largo de los 90 minutos en Riazor, aunque hubo uno que acabó llamando especialmente la atención de los aficionados celestes.

"Las Copas del Celta son todas de cristal", entonaban desde la grada de Riazor Blues miles de deportivistas, recordando la diferencia que hay entre las vitrinas de Riazor y las de Balaídos. Curiosamente, en vez de tomarlo a mal, los cientos de celtistas aglomerados en una de las esquinas de Riazor acabaron apropiándose de ese mismo cántico.
Ya con el campo vacío, y después de que Aspas hiciera volar los tres puntos hacia Vigo, la afición del Celta, que seguía en el estadio como medida de seguridad a la espera de poder salir escoltada, volvió a entonar el mismo cántico: "Las Copas del Celta son todas de cristal". Esta vez, a modo de burla, tomándose la revancha por lo que habían tenido que escuchar durante el partido. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de marzo de 2017. 08:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *