Es Noticia
Tebas informa de cuándo se jugará el Celta-Real Madrid

Tebas informa de cuándo se jugará el Celta-Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Tras mucha espera, parece que ya hay una fecha para la disputa del partido que tiene aplazado el Celta contra el Real Madrid debido al temporal de viento que arrancó unas placas de la grada de Río del estadio de Balaídos. Javier Tebas, presidente de La Liga de Fútbol Profesional, confirmó este lunes por la noche a beIN Sport USA la posible semana en la que se dispute el citado encuentro, correspondiente a la jornada 21 de Primera división. 

Según Tebas, el enfrentamiento entre Celta y Madrid se jugará entre la penúltima y la última jornada del campeonato nacional de Liga. "Este año tenemos este hándicap y no podremos unificar la penúltima jornada. ¿Qué le vamos a hacer? Sólo se unificará el horario de la jornada 38. El Celta-Real Madrid se jugará entre la 37 y la 38", afirmó el presidente. 
"Hasta que el año no tenga 400 días y el Mundialito no cambie de fechas no hay nada que hacer", añadió posteriormente. Así, lo más probable es que el partido se juegue el miércoles 17 de mayo. Un día festivo en Galicia, al celebrarse el 'Día das Letras Galegas', que este año rendirá homenaje a Carlos Casares, autor de libros tan conocidos como 'Ilustrísima', novela leída por todos los escolares gallegos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando