Es Noticia
Jozabed: "Debemos soñar con la Europa League"

Jozabed: "Debemos soñar con la Europa League"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Jozabed se ha integrado al Celta y a Vigo en un tiempo récord, el jugador ha olvidado su mal trago en el Fulham y ansía a seguir un año más en el club celeste. Tras las palabras de Miñambres hablando de las opciones de acometer su fichaje, el andaluz ha sido muy claro, "ojalá pueda quedarme aquí y si como dijo Felipe puede haber otras vías a ver si se pueden apurar", y es que el jugador confiesa que es muy feliz en Vigo.

El club y Jozabed no se han sentado a negociar aún, algo a lo que resta importancia el andaluz, "personalmente no me han dicho nada, no me han comunicado nada porque aún quedan dos meses de competición, hay mucho en juego y la prioridad está en esas cosas", comentó el mediocampista a Radio Marca Vigo.
Lo cierto es que con solo dos meses en la ciudad Jozabed ya ha asegurado que quiere seguir en Vigo, "estoy muy feliz con el tipo de vida que llevo aquí, mi novia también, el tiempo es mejor de lo que parece y ojalá pueda seguir aquí", aseguró el celeste. 
"Pocas veces he estado en un vestuario donde todos se llevan bien con todos, donde no hay grupitos de amistades, aquí somos todos uno y el cuerpo técnico ayuda mucho a esto" "La gente es cercana, en la calle y en las redes sociales noto el cariño para el poco tiempo que llevo, que son dos meses. Estoy muy agradecido, es muy importante sentirse a gusto y solo espero poder devolver ese cariño con buenos minutos en el campo", confesaba un Jozabed que también habló del gran ambiente que hay en el vestuario del Celta: "El ambiente es buenísimo, pocas veces he estado en un vestuario donde todos se llevan bien con todos, donde no hay grupitos de amistades, aquí somos todos uno y el cuerpo técnico ayuda mucho a esto, es muy cercano, hace muchas bromas y eso se agradece".

Soñar con la Europa League

El Celta se jugará el pase a las semifinales con el Genk, pero Jozabed no quiso ponerse el cartel de favorito, "no me gusta nunca hablar de favoritismos, hay que jugar, cada equipo tiene sus bazas, puedes ser favorito en el papel y luego en el campo no", comentó. Aunque la plantilla sueña con hacer algo grande en Europa, "sabemos que es una oportunidad única que no sabemos si en otros años se podrá dar y vamos a luchar hasta el final", confesó.
Por ello Jozabed tiene claro que "debemos de soñar, dentro del vestuario lo vemos muy posible, podemos lograr los mejores objetivos y los mejores logros en la Europa League",  pero no por ello van a descuidar la competición liguera, en la que aspiran a quedar en séptima posición, "seguimos soñando en hacer cosas bonitas en Europa pero sin dejar de lado la Liga", concluyó el jugador del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando