Es Noticia
El Twitter del Celta roza las posiciones europeas

El Twitter del Celta roza las posiciones europeas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta está de moda, por su juego, por sus goles, por sus hazañas en Europa, por vencer al Barcelona, al Real Madrid, por ganar en Riazor. Y eso se demuestra en la cuenta de Twitter oficial del club. Los vigueses son el octavo equipo que más interacciones tiene con los usuarios de esta red social de todo el fútbol español desde el comienzo de la temporada.

Un estudio llevado a cabo por Deportes y Finanzas refleja la importancia que tienen los equipos en las redes sociales. En este caso en Twitter, donde el Celta ocupa la octava plaza con 297.137 interacciones desde que comenzó la temporada. El Celta tiene 315.000 seguidores. Por delante como era de esperar están el Real Madrid y el Barcelona, con más de diez millones de interacciones.
La tercera posición, a años luz, es para el Atlético de Madrid, con dos millones. Entre los veinte primeros equipos destaca la presencia del Oviedo, que con más de 200.000 interacciones es el noveno equipo y el Racing de Santander que supera a equipos de primera como el Granada u Osasuna. En 'O Noso Derbi' en las redes, el Celta aplasta al Deportivo doblando sus interacciones, los herculinos suman 139.000.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando