Es Noticia
El árbitro de la noche mágica del Bernabéu repite ante el Valencia

El árbitro de la noche mágica del Bernabéu repite ante el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta ya sabe el colegiado que arbitrará el choque ante el Valencia en Mestalla correspondiente a la jornada 30 de primera división. El veterano Fernández Borbalán será el encargado de impartir justicia en el reencuentro de Orellana con su exequipo. Un partido que se disputará el jueves seis de abril a las 21.30 horas, en una jornada cargada de encuentros para el Celta.

La vuelta a la competición doméstica será el lunes 3 de abril ante Las Palmas, el jueves tocará visitar Valencia para cerrar la semana el día 9 de abril ante el Eibar en Balaídos. Tres partidos que determinarán las opciones europeas del Celta.
Fernández Borbalán dirigió por última vez al Celta en la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, en una de las noches mágicas de los vigueses, se impusieron al conjunto merengue por 1-2 con goles de Aspas y Jonny. En liga el Celta tiene un balance muy igualado con el árbitro andaluz, los celestes suman cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando