Genk vs Celta | Europa League | Noticias Celta
Secciones

El Genk prepara un hervidero para el Celta

El Genk, durante su último partido europeo en casa (Foto:Genk).

El encuentro de cuartos de final de la Europa League no es solo histórico para el Celta, también lo es para el Genk. El equipo belga quiere sacar partido del 'factor cancha', ya que la eliminatoria se resolverá lejos de Vigo, el próximo 20 de abril. El siguiente rival europeo del equipo celeste ha anunciado el precio de las entradas para el choque de vuelta y ha dejado claro que quiere llenar su estadio: la entrada más cara costará 35 euros.

 
Se trata de unos precios más que asequibles para un partido que el propio equipo belga indica de "histórico". Y es que es la primera vez que el Genk alcanza una ronda tan avanzada en Europa. Por ello, ha hecho un llamamiento a la afición para llenar el Luminus Arena el 20 de abril. El conjunto belga pondrá a la venta las entradas cuatro semanas antes del choque, el lunes 24 a través de internet y el martes 25 en las taquillas del estadio.
Esta política de precios contrastan con la del Celta, que para el encuentro de ida del jueves 13 las entradas oscilan entre los 70 y los 40 euros para los adultos y entre los 40 y los 20 euros para los menos de 25 años. Sin embargo, el club ha tenido un detalle con los abonados, dándoles la posibilidad de retirar hasta dos localidades de su misma categoría para cualquier grada con un 50% de descuento. Esta rebaja ha impulsado entre peñas y aficionados la iniciativa #MiCarnetEsTuEntrada a través de redes sociales, para que cualquier celtista pueda contactar con un abonado y así verse beneficiado del importante descuento.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 25 de marzo de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *