Noticias Celta | Colección Camisetas
Secciones

Isaac Moledo, el mayor coleccionista de camisetas del Celta

Reportar vídeo

1       

Celta Media vuelve con un nuevo reportaje de 'Historia de unha paixón', en este caso han contactado con Isaac Moledo, el mayor coleccionista de camisetas del conjunto olívico, una colección que va desde elásticas de los años cuarenta a la de Rubén Blanco en el Amsterdam Arena. Unas 250 camisetas de las que ha rescatado 10 por su valor sentimental.

 
Una camiseta con la que Mazinho jugó ante el Aston Villa en Balaídos, un "tesoro" para Isaac Moledo. La segunda que recuerda es una de Revivo, contando la anécdota de que cuando llegó al Celta no se conocía bien su nombre y durante unos partidos jugó como 'Vivo', por lo que pocas elásticas del Celta hay con ese error. 
Otra camiseta, la de Iago Aspas, con la que fue convocado al primer equipo, aunque no le llegó a usar, con el 31 a la espalda, cuando Aspas era un promesa de A Madroa. Otras que recuerda con cariño son la del 'Flaco' Gil o Josema. Otra de las camisetas que recuerda es la que vistió Karpin en la final de Copa del Rey del año 2001, un partido para el olvido en la historia del Celta.
No podía faltar la de Borja Oubiña, la camiseta con la que debutó en el Celta, un "caballero tanto dentro como fuera del terreno de juego" para Isaac. Por supuesto muestra con orgullo la de Gudelj, el actual delegado del equipo. Otra de sus joyas es la de Rubén Blanco en el Amsterdam Arena, una camiseta única, que solo se uso en es encuentro por la publicidad de Estrella Galicia en su 110 aniversario. 
Por último, es evidente que no podía faltar una camiseta de Mostovoi, "el mejor jugador que ha vestido esta camiseta", estas son diez de su más de 250 camisetas, un colección que el porpio Isaac reconoce que no tiene fin.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 27 de marzo de 2017. 17:00

1 comentario

  1. german

    en la entrevista que le hicieron en atlantico diario dejo unos cuantos titulares que no tienen desperdicio, esperemos que por lo menos cambiara alguno: "Por la calle no me las pongo jamás", "Para mí es la más especial. Sin duda. Me la regaló Patxi Salinas. Isaac ha dejado de ir a Balaídos. Prefiere ver los partidos en casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *