Es Noticia
La principal amenaza para Rossi está en casa

La principal amenaza para Rossi está en casa

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

El valor de la cantera celeste está en alza. Al menos, eso es lo que demuestra la espectacular temporada que está realizando el delantero del Celta B Borja Iglesias, que suma unos números de vértigo en Segunda División B. El ariete gallego lleva anotados 24 goles en lo que va de campaña y el único que supera sus registros es nada más y nada menos que Leo Messi. De esta forma, el santiagués llama a la puerta del primer equipo y se convierte en la principal competencia de Giuseppe Rossi, que no está ofreciendo ni de lejos el nivel que se espera de él.

Borja Iglesias es el máximo artillero de toda la categoría de bronce con las 24 dianas que suma durante esta 2016-2017. Después de tres cursos en el filial del Celta, el delantero celeste ha explotado definitivamente y colabora de manera activa en la buena marcha del equipo que se encuentra en posiciones de play off de ascenso Segunda División.
De hecho, el objetivo de subir a la división de plata fue el principal argumento que esgrimió el Celta este pasado verano para pedirle a Borja que se quedara en el filial, aunque el santiagués tiene un sueldo del primer equipo y está por encima de sus compañeros.
El delantero celeste, máximo goleador nacional, está llamando a la puerta del primer plantel, pues sólo Leo Messi ha marcado más goles que él este curso, un total de 25. Los números de Borja Iglesias suponen una amenaza para uno de los fichajes de este pasado verano, cuyo rendimiento dista mucho del que buscaba la dirección deportiva celeste. 
Rossi está pasando sin pena ni gloria por el club olívico, pese a las oportunidades que la ha dado Eduardo Berizzo. El delantero celeste ha disputado un total de 15 partidos en los que ha sumado 673 minutos y sólo ha anotado un gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando