Es Noticia
A Berizzo le sale una nueva 'novia'

A Berizzo le sale una nueva 'novia'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

A Eduardo 'Toto' Berizzo no paran de salirle novias en todo el panorama del fútbol español. Hace unas semanas se habló de que el Athletic Club quería al técnico argentino como sustituto de Ernesto Valverde en el banquillo de los leones ante la negativa de este a continuar al frente del equipo de Bilbao. Ahora ha surgido un nuevo club que ha mostrado un gran interés en Berizzo y cuya propuesta no va a dejar indiferente al actual entrenador del Celta.

 
Según ha informado este lunes TVG, la televisión autonómica de Galicia, el Villarreal le ha ofrecido a Berizzo dos millones de euros al año si se sienta en el banquillo amarillo a partir de la próxima temporada. Una oferta económica tentadora para el técnico del Celta que, aunque siempre ha declarado que el conjunto vigués es prioritario, podría estar interesado en una mejora económica de su contrato.
La pasada semana, Felipe Miñambres anunciaba que el acuerdo para la renovación del 'Toto' estaba cerca y que los intereses del club vigués y del técnico argentino eran muy parecidos. Pero la negociación sigue sin cerrarse y a Berizzo no dejan de llegarle interesantes ofertas desde distintos puntos de la península. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando