Es Noticia
Iago Aspas, el goleador que también asiste

Iago Aspas, el goleador que también asiste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Siempre se suelen destacar los registros goleadores de Iago Aspas, el canterano del Celta suma 21 goles esta temporada, se encuentra a solo cuatro de su mejor curso, la 2011-2012. De esos 21 goles Iago ha sumado 15 en la Liga, pero es que además de esos goles, el delantero suma un total de cuatro asistencias que terminaron en gol, a los que hay que sumar la cantidad de pases clave que acaban marrando sus compañeros.

El delantero, ahora en una posición más retrasada, es el gran generador de ocasiones de gol del Celta. Un 26.54% de las acciones de ataque que acaban en una ocasión parten de sus botas, siendo el sexto futbolista de toda la Primera División más determinante en esta faceta del juego. La dependencia del ataque celeste es clara, Aspas es su jugador más determinante.
Una de cada cuatro ocasiones salen de sus botas, mientras que 15 de los 40 goles del Celta también llevan su firma, el canterano acapara la mayor parte del peligro del equipo dirigido por Berizzo. Colak con 39% de acciones de ataque generadas para el Deportivo por sus botas es el líder de esta estadística, le siguen Beñat, Viera, Roberto Torres y Pedro León, pero nadie suma más que un Aspas que además de golear también asiste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando