Es Noticia
El agente de Rossi: "Siempre que juega lo hace bien"

El agente de Rossi: "Siempre que juega lo hace bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Andrea Pastorello, agente de jugador del Celta Giuseppe Rossi, ha vuelto a escena. Aprovechando un viaje a Florencia, el representante ha vuelto a hablar de la difícil situación que atraviesa su futbolista esta temporada. Eduardo Berizzo no está contando con él, y con la recuperación de Claude Beauvue, ni siquiera es uno de los jugadores que entre en la rotación de suplentes.

En una entrevista concedida a Radio Sportiva, Andrea Pastorello se reafirma en que la situación de Rossi en el Celta no es nada justa, "no entendemos ciertas decisiones. Siempre que ha jugado lo ha hecho bien. Esperábamos que tendría más continuidad", comentó su agente, una percepción diametralmente opuesta a lo manifestado hace pocos días por Felipe Miñambres.
El director deportivo del Celta, dejaba caer que el delantero italiano no iba a continuar en el Celta la próxima temporada, "esperamos que en lo que queda de temporada pueda ayudarnos y que en los momentos en los que pueda jugar, sea importante", reconociendo la descompensación que existe entre su salario y los minutos que está jugando.
Por ello Pastorello confirma que a Rossi no le importaría regresar a la Fiorentina, "volvería de buen grado. No hemos escuchado nada de la Fiorentina, pero técnicamente sigue siendo un jugador cedido por el equipo viola", una posibilidad que también parece complicada ya que el jugador concluye su contrato el 30 de junio de 2017 y el cuadro italiano no parece, al igual que el Celta, dispuesto a prorrogar su contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando