Es Noticia
Iago Aspas: "A seguir trabajando para volver a la selección"

Iago Aspas: "A seguir trabajando para volver a la selección"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Iago Aspas reconocía hace pocos días que en la selección es "como un niño con zapatos nuevos", el jugador del Celta es feliz con la 'Roja' y ante Francia, aunque solo fuesen unos minutos, disfrutó de su tercer internacionalidad. Por ello, a pesar de que no es de los jugadores del Celta más activos en las redes sociales, a la conclusión del encuentro disputado en Saint Denis, se animó con su twitter.

"¡Otra victoria más equipo!", la segunda que consigue Aspas con la selección tras debutar con un empate ante Inglaterra, donde fue protagonista con su gol, exclamaba el canterano del Celta en su cuenta de twitter mostrando el deseo de seguir siendo uno de los jugadores en los que confía Lopetegui. 
Por ello el moañés no dudo en escribir "a seguir trabajando en nuestros equipos para volver a la selección", y es que tras su paso por la 'Roja' el estandarte del Celta tiene por delante un mes de abril muy intenso con siete partidos de liga y dos de Europa League donde los de Berizzo se juegan la séptima plaza y el pase a las semifinales en Europa.
El balance de Aspas en su segunda convocatoria con la selección es de dos partidos jugados, uno de ellos, ante Israel, oficial y dos victorias. Iago saltó al campo del Molinón en el minuto 83 y dio una asistencia a Isco. Ante Francia volvió a entrar en los minutos finales por Morata en un duelo ya decidido y dejó buenos detalles aunque no pudo ampliar el 0-2 logrado por Silva y Deulofeu.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando