Noticias Celta | Europa League | Abrir Grada de Fondo | Entradas Agotadas
Secciones

Las peñas piden que se abra la grada de Fondo ante el Genk

Reportar vídeo

1       

El papel está todo vendido. No quedan entradas para el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que el Celta va a disputar contra el Genk, pero sí queda una grada en Balaídos. Fondo no se usa debido al problema que tiene el Concello de Vigo para regalar estas entradas. Son 1.600 localidades que a falta de 15 días se podrían despachar sin problemas, ante el Ajax se colocó a la afición rival, las peñas piden que Fondo se llene de bufandas celestes.

La implicación de las peñas del Celta, que ofrecieron sus abonos para que los aficionados pudiesen adquirir sus entradas a mitad de precio, ha sido fundamental para colgar el cartel de 'No hay Billetes', algo que no suele suceder en el club. Por ello muchas de ellas se mostraban orgullosas del éxito de su iniciativa, Carcamáns, Lío en Río, Irmandiños, Centolos o Afouteza fueron algunas de las peñas que gestionaron con sus abonos la compra de estas entradas.

Pero queda la grada de Fondo, el Celta y el Concello firmaron un convenio que no se está pudiendo llevar a cabo como explicó en su momento el alcalde de Vigo. Abel Caballero comentó que por cada invitación en cada partido, el Concello debería remitir una carta a Hacienda al considerarse como un ingreso, algo que es materialmente imposible ya que se trataría de cientos de cartas en cada partido.
Por ello, desde las peñas y otros sectores del celtismo se invita al club a que ponga a la venta entradas de Fondo para conseguir que Balaídos presente un aspecto inmejorable el próximo 13 de abril ante el Genk. Desde el club se ha confirmado que se estudiará la petición y que dará una respuesta en los próximos días.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 29 de marzo de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *