Es Noticia
Zona Franca quiere valorar el aparcamiento de Marcador

Zona Franca quiere valorar el aparcamiento de Marcador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Tras el acuerdo del pleno del Ayuntamiento de Vigo en el que se instaba a la Zona Franca a construir un aparcamiento en la grada de Marcador del estadio de Balaídos, el Comité ejecutivo de dicha entidad ha decidido solicitar la documentación necesaria para valorar si es factible llevar a cabo la construcción de este aparcamiento.

En la reunión del Comité Ejecutivo de la Zona Franca de este miércoles se ha solicitado al Ayuntamiento de Vigo toda la documentación necesaria para analizar el proyecto de Marcador. "La documentación debe incluir la propuesta de convenio interadministrativo que el Concello pretende formalizar, el anteproyecto o espacio disponible sobre el que el Consorcio debe estudiar la ejecución del aparcamiento, los informes del Secretario e Interventor así como de los servicios jurídicos municipales sobre el contenido y la forma de cesión del suelo municipal sobre el que se haría el mencionado aparcamiento", indicó Zona Franca.
Desde Zona Franca se considera que "todos estos documentos son imprescindibles para que se pueda empezar a estudiar la propuesta planteada, elaborar su plan de viabilidad técnico, económico y jurídico y llevar a cabo la tramitación que proceda y, en su caso, aprobarla", mientras que Teresa Pedrosa, delegada de la Zona Franca, acusaba al Ayuntamiento de negarles esta documentación desde el pasado 2 de junio, algo que "en repetidas ocasiones y por distintas vías, se ha solicitado al Concello".

Concesión administrativa de Balaídos

El pleno de la corporación viguesa ha aprobado la propuesta del Partido Popular en la que se solicita al gobierno municipal a concretar la concesión administrativa del estadio de Balaídos al Celta. La votación contó con el apoyo del Partido Socialista y el voto en contra de Marea de Vigo. También se aprobó una propuesta para permitir al Celta, "dentro de la legalidad" la construcción de una ciudad deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando