Celta | Romper Racha Negativa tras Parón Selecciones | Tres Derrotas
Secciones

Las Palmas, enésima oportunidad de romper el gafe del parón

Reportar vídeo

1       

Este lunes el Celta tiene una nueva oportunidad de romper sus malos resultados cada vez que se vuelve a la competición liguera tras el parón provocado por los partidos de la selecciones nacionales. Los de Berizzo no han logrado sumar ni un solo punto esta temporada en los tres encuentros que han disputado tras el regreso a la liga después del parón FIFA.

Al Celta no se le da bien parar, los números no engañan, el conjunto olívico ha perdido los tres encuentros disputados tras un parón. Ante el Atlético de Madrid, en el mes de septiembre los vigueses caían con estrépito por 0-4 en Balaídos sumando la tercera derrota liguera en tres partidos, firmando uno de los peores arranques de temporada que se recuerdan en el club en los últimos años.
Lo mismo sucedía en el mes de octubre, corría la jornada número 8 y los celestes visitaban el Estadio de la Cerámica. El Celta realizaba un mal encuentro ante el Villarreal y perdía por un contundente 5-0 dando una imagen nefasta, muy alejada a lo que está acostumbrada su afición.
Tras el tercer parón al Celta le tocaba visitar Ipurua, contra el Eibar el equipo caía derrotado por la mínima con un gol de Fran Rico en el minuto 8 del encuentro en otra mala actuación de los pupilos de Berizzo. Ante Las Palmas el Celta tiene la oportunidad de cambiar la tendencia negativa que no es nueva esta temporada, desde que el equipo ha vuelto a Primera División, los regresos se le han atragantado, ya que en cinco años solo han logrado sumar una victoria.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 30 de marzo de 2017. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *