Es Noticia
Pione Sisto: "Creo que podemos ganar la Europa League"

Pione Sisto: "Creo que podemos ganar la Europa League"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Pione Sisto ha ganado mayor protagonismo en los onces de Berizzo a medida que la temporada avanza, aunque su rendimiento no esté siendo óptimo lo cierto es que en el danés se adivina un gran futbolista. Un extremo en proceso de aprendizaje y adaptación a una liga que confiesa, "tiene mucho más nivel que Dinamarca", algo que le está haciendo mejorar. El danés cree que el Celta puede ganar la Europa League.

En una entrevista concedida a Atlántico Diario Pione Sisto asegura que "la Europa League es una gran meta" y cree que el Celta tiene posibilidades de ganarla, "creo que sí. Hemos derrotado a muy buenos equipos en Europa y por eso estamos vivos todavía", subrayó el joven futbolista. 
El extremo confiesa que "he mejorado en muchas cosas. No sólo en los partidos, sino en cada entrenamiento". El joven atacante destaca su mejoría en "la velocidad del juego", algo obligado para "ser capaz de jugar en esta liga" ya que "el nivel que hay aquí te empuja a mejorar todo el rato", indicó Pione Sisto.
El jugador se encuentra encantado de haber llegado al Celta, "estoy feliz, disfrutando de jugar al fútbol, que es lo que más me gusta, y disfrutando por tener la oportunidad de hacerlo con grandes jugadores", comentó al diario vigués mientras alababa la vida que lleva en Vigo, "no es demasiado grande y la gente sale más. Hay mucha gente en las calles, imagino que porque el tiempo es mejor aquí, y eso me agrada", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando