Es Noticia
El agente de Rossi busca un nuevo destino para el jugador

El agente de Rossi busca un nuevo destino para el jugador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Rossi, durante el Celta-Villarreal (Foto:LaLiga).
Rossi, durante el Celta-Villarreal (Foto:LaLiga).

Todo hace indicar que Rossi está viviendo sus últimos meses en Vigo. El agente del jugador, Andrea Pastorello, ha hablado sin tapujos del futuro de su cliente y ha comentado en una entrevista a GazzaMercato que está buscando "un equipo ambicioso" para el delantero italoamericano. También explicó que se reunirá con el jugador el próximo lunes 3 de abril, coincidiendo con el Celta-Las Palmas, para hablar de su futuro.

Las principales opciones del jugador pasan por regresar a la Serie A. "Rossi puede volver a Italia. Lo he visto cargado y con ganas de demostrar su valía. Ha encontrado de nuevo la continuidad en el aspecto físico y las lesiones están completamente superadas. Ahora busca una oportunidad en un equipo ambicioso que lo pueda revalorizar desde un punto de vista técnico", explicó el agente del jugador.
El jugador está en Vigo cedido por la Fiorentina, con la que acaba contrato este 30 de junio. Los equipos que más suenan son Lazio y Genoa. De hecho, el agente reconoció publicamente contactos con el club de la capital italiana ya en el mes de enero, algo que no gustó demasiado en Vigo. También sonó en el mercado invernal para irse a la MLS, la liga norteamericana, ante la evidente falta de minutos en el Celta, algo por lo que se quejó recientemente el propio Pastorello recientemente. Además, la situación se agravó para el italoamericano tras la vuelta de Claudio Beauvue.
De hecho, las palabras de Felipe Miñambres en su reciente comparecencia de prensa también sonaron a despedida, ya que evitó hablar de un posible futuro del jugador en el club celeste. "No creo que sea el momento para hablar de eso. Esperamos que en lo que queda de temporada pueda ayudarnos y que en los momentos en los que pueda jugar, sea importante", comentó. Tras Riazor, quedó claro que Rossi es actualmente el cuarto delantero para Berizzo, ya que el 'Toto' apostó por Beauvue en el momento que se lesionó Guidetti, algo que hace suponer que dispondrá de pocos minutos de aquí a final de temporada pese a que el calendario no va a dar un respiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando