Es Noticia
El Celta, "un invitado de lujo" para el 'Estrella de Móstoles'

El Celta, "un invitado de lujo" para el 'Estrella de Móstoles'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La organización del Torneo Internacional de Fútbol Base 'Estrella de Móstoles' ha confirmado que el Celta participará en la edición de 2017, que tendrá lugar en la ciudad madrileña los próximos días 8 y 9 de abril, aprovechando el inicio de las vacaciones de la Semana Santa de los escolares. La organización no ha escatimado en elogios para el equipo celeste, tildándolo de "invitado de lujo", algo a tener en cuenta dado el nivel que tendrá dicho torneo.

 
Y es que para esta décimo quinta edición, además del Celta, estarán presentes otros equipos de gran relevancia como Real Madrid, Oporto, Rayo Vallecano, Valladolid o el Cruzeiro brasileño, entre otros. Para este torneo, A Madroa tendrá triple representación. Por un lado participarán los equipos Benjamín y Alevín, ambos en categoría fútbol-7. También estarán los Infantiles, que disputarán en la modalidad de fútbol-11.
La cantera del Celta ya ha cosechado grandes éxitos esta temporada. En Navidades, el Infantil A consiguió proclamarse campeón de la Nicosia El Celta Infantil A se Nicosia International Youth Cup 2016 en  Chipre y el Infantil B tuvo una buena participación en el Gyeongju International Youth Footbal disputado en Corea a comienzos de temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando