Es Noticia
El Genk golea dos semanas antes de viajar a Vigo

El Genk golea dos semanas antes de viajar a Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Un instante del Genk-Loreken (Foto:Genk).
Un instante del Genk-Loreken (Foto:Genk).

El Genk, próximo rival del Celta en la Europa League, venció con comodidad al Loreken en el campeonato doméstico en el arranque de los play off por la Europa League por cuatro goles a cero. El ex céltico José Naranjo, que no podrá jugar contra el equipo vigués porque ya disputó el torneo continental con el conjunto celeste esta misma temporada, cerró la goleada con un tanto en el minuto 90.

 
El conjunto de Albert Stuivenberg ha iniciado con buen pie su sinuoso camino de cara a poder revalidar su presencia en la Europa League el año que viene. El próximo rival del Celta venció con comodidad al Loreken en el Luminus Arena por un contundente 4-0,. El andaluz Alberto Pozuelo marcó el primero en la recta final de la primera parte y en los compases finales del encuentro anotaron Samata (min.72), Boetius (min.77) y el ex céltico José Naranjo (min.90).
La victoria aún deja lejos al Genk de repetir en Europa la temporada que viene, ya que el sistema de la liga belga es tremendamente complejo. El rival del Celta terminó octavo en la liga regular belga tras 30 jornadas y ha caído en los denominados play off por la Europa League. En el, los equipos que han quedado entre el séptimo y el décimo quinto, más tres equipos de la Segunda División belga, se dividen en dos grupos de seis equipos que juegan una liguilla completa. Tras los diez encuentros, los perdedores de cada grupo juegan una eliminatoria directa, el que pierde desciende. Mientras, los vencedores juegan entre sí y el ganador de ese cruce peleará por un puesto en la Europa League contra el cuarto clasificado del play off por el título, que lo disputan del primero al sexto clasificado de la liga regular. Un camino realmente tortuoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando