Es Noticia
Unos vestuarios donde afición y plantilla comparten protagonismo

Unos vestuarios donde afición y plantilla comparten protagonismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Con la finalización de la reforma llevada a cabo en la grada de Tribuna el Celta ha querido engalanar la salida al campo de los jugadores. El club ha reformado la salida al campo y ha llenado el túnel de vestuarios con imágenes donde afición y jugadores comparten protagonismo a partes iguales. Imágenes de los miembros de la plantilla y de su afición que sustituirán a las paredes blancas existentes hasta la fecha.

Al igual que sucedía con el anterior acceso al campo, el Celta ha querido decorar los nuevos túneles de acceso al césped de Balaídos olvidando la antigua decoración consistente en una paredes blancas con algún escudo del equipo. CeltaMedia ya realizó un pequeño avance con algunas imágenes de como será este nuevo túnel de vestuarios que el equipo estrenará este lunes ante Las Palmas.

El resultado final es sorprendente. A ambos lados se pueden ver entremezcaladas imágenes de los jugadores de la actual plantilla con fotografías de la aficción vibrando en Balaídos. Entre ellas, se puede leer en gallego e inglés lemas en los colores corporativos del club -el celeste y el negro- entre los que se encuentran "Somos el RC Celta", "La verdadera victoria es ganar con honor" o "Tu músculo es más importante es el corazón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando