Iago Aspas Renueva con el Celta Hasta 2022
Secciones

¡Iago Aspas renueva con el Celta!

Reportar vídeo


La tarde de este martes no ha podido dejar una noticia mejor para el celtismo: Iago Aspas ha firmado su renovación con el Celta. El de moaña, que terminaba contrato en 2020, va a defender la elástica celeste hasta el año 2022. Desde hace un tiempo tanto Felipe Miñambres, como Carlos Mouriño como el propio Aspas tenían claro que las conversaciones iban a llegar a buen puerto y así ha sido. 

A sus 29 años, uno de los grandes ídolos de la afición del Celta se asegura una larga vida en el equipo de sus amores. Después de regresar a la que ha sido su casa la pasada temporada, Aspas ha demostrado que es imprescindible para un equipo que no para de crecer. El delantero moañés está realizando la mejor campaña de su carrera y ha tenido su recompensa en forma de renovación. 
Iago Aspas se mostró "muy contento" tras sellar su renovación y aseguró que "batir todas las metas posibles" sigue siendo su objetivo. Sin lugar a dudas, el futbolista gallego se ha convertido en el gran referente de la cantera del Celta, algo que asume con especial satisfacción: "Llevo muchísimos años aquí y es un orgullo que un niño pueda verse reflejado en mí". Preguntado por el futuro y un sueño por cumplir, Iago Aspas lo tiene claro: "¿Un sueño? La consecución de un título".

 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 04 de abril de 2017. 15:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *