Es Noticia
Míchel Salgado: "No descartamos comprar clubes en España"

Míchel Salgado: "No descartamos comprar clubes en España"

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

Míchel Salgado, exjugador del Celta, concedió esta pasada madrugada una entrevista donde analizó varios temas de actualidad y trató su futuro en el fútbol español. El antiguo lateral, que posee acciones del Gibraltar United, ahora no descarta "comprar clubes en España". De hecho su nombre apareció ligado a un holding árabe en el momento en el que el Celta recibía una oferta de compra desde China, aunque el propio Salgado negó esa posibilidad.

"Soy parte de un holding de Emirates que ha comprado un club como el Gibraltar United. Tenemos previsto comprar más clubes. ¿En España? No lo descarten", explicaba Salgado en El Partidazo de COPE. Posteriormente, cuestionado por la posibilidad de comprar el Celta de Vigo, uno de sus exequipos, el español quiso omitir la pregunta con una leve sonrisa. "Bueno, es pronto para hablar de nombres, ya veremos". 
Además de ello, no descartó ser entrenador pronto. "No me extrañaría en cualquier momento ir a un banquillo y coger a un equipo como entrenador, no lo descarto". Aunque sí se desmarcó de la posibilidad de ser presidente ya que es algo que "me queda muy lejos todavía". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando