Noticias Celta | Michel Salgado No Descarta Comprar Equipos en España
Secciones

Míchel Salgado: "No descartamos comprar clubes en España"

Reportar vídeo

1       

Míchel Salgado, exjugador del Celta, concedió esta pasada madrugada una entrevista donde analizó varios temas de actualidad y trató su futuro en el fútbol español. El antiguo lateral, que posee acciones del Gibraltar United, ahora no descarta "comprar clubes en España". De hecho su nombre apareció ligado a un holding árabe en el momento en el que el Celta recibía una oferta de compra desde China, aunque el propio Salgado negó esa posibilidad.

"Soy parte de un holding de Emirates que ha comprado un club como el Gibraltar United. Tenemos previsto comprar más clubes. ¿En España? No lo descarten", explicaba Salgado en El Partidazo de COPE. Posteriormente, cuestionado por la posibilidad de comprar el Celta de Vigo, uno de sus exequipos, el español quiso omitir la pregunta con una leve sonrisa. "Bueno, es pronto para hablar de nombres, ya veremos". 
Además de ello, no descartó ser entrenador pronto. "No me extrañaría en cualquier momento ir a un banquillo y coger a un equipo como entrenador, no lo descarto". Aunque sí se desmarcó de la posibilidad de ser presidente ya que es algo que "me queda muy lejos todavía". 

Un contenido de:
EFE

Viernes, 07 de abril de 2017. 09:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *