Es Noticia
Mouriño acusa al Ayuntamiento de 'coaccionar' al Celta

Mouriño acusa al Ayuntamiento de 'coaccionar' al Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Los ataques de Carlos Mouriño hacia la decisión tomada por el ayuntamiendo de Vigo fueron una constante en su comparecencia hasta el punto de asegurar que se ha intentado "coaccionar" al club con la filtración del convenio por el estadio de Balaídos. Un estadio que el Celta sigue se plantearía comprar si las obras se hacen a su gusto, algo que ahora no está sucediendo.

Mouriño enumeró las causas por las que el Celta no está contento con la reforma del estadio. "Estamos satisfechos con la inversión, a partir de ahí no estamos satisfechos, hay deficiencias", entre ellas la lluvia en la Grada de Tribuna y los ascensores instalados en esa grada que no dan el servicio adecuado. "Para tener un campo en esas condiciones en forma de concesión no lo podemos asumir", corroboró Mouriño.
El presidente aseguró que el Ayuntamiento no les ha dado las llaves de los locales donde estaba el antiguo bar y la tienda ya que "la respuesta es que no tenemos concesión administrativa", algo que sorprende al Celta ya que sí hay un convenio firmado desde hace años, el que rige las relaciones entre el club y el ayuntamiento. Por ello, con el estado actual de la reforma de Balaídos, "el Celta no lo compraría". "Ahora para coaccionarnos no nos dan las llaves, que no tenemos concesión y por eso no nos dan las llaves", confesó.
"Le recuerdo alcalde que él es el administrador del estadio de Balaídos pero no es el dueño del Celta. No seré yo quien le diga como tiene que llevar el ayuntamiento, así que no me diga cómo tengo que gestionar al Celta", ha añadido.
"Seguiremos con ese convenio mientras no tengamos una casa nueva, pero cada vez nos lo pondrán más difícil", aseguró Mouriño ante las dificultades que adujo para seguir en Balaídos, "una licencia para un campo nuevo y una ciudad deportiva, ¿fue tanto pedir?", concluyó Carlos Mouriño al subrayar que "si el crecimiento del Celta no es en Vigo con usted, será fuera sin usted".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando