Es Noticia
Muchas piezas clave se quedan fuera de la lista de Berizzo

Muchas piezas clave se quedan fuera de la lista de Berizzo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo ha dado a conocer la lista de convocados con la que el Celta se medirá este domingo al Éibar en Balaídos. El técnico argentino ha dejado fuera de la convocatoria a jugadores muy importantes en su esquema con la mente puesta en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League ante el Genk. "La idea es refrescar el equipo, salir a ganar con jugadores frescos", aseguró el 'Toto'.

Dos de las principales sorpresas son la ausencia de Jonny y de Daniel Wass, el lateral zurdo descansará ante el conjunto armero, lo mismo que el mediocampista danés castigado por los 44 partidos que ha disputado a lo largo de esta temporada con el Celta. Sorprende también la no convocatoria de un Bongonda en estado crítico, el belga sigue sumando pésimas actuaciones y con la recuperación de Pione Sisto se queda fuera de la lista.
Marcelo Díaz, el jugador que desveló Berizzo que está más cerca de recibir el alta, Guidetti y Rubén Blanco siguen de baja mientras que Planas y Pione Sisto han recibido el alta médica. También se queda fuera de la lista Álvaro Lemos, tocado en su recto anterior derecho.
Lista de convocados
Portería: Sergio Álvarez, Iván Villar
Defensa: Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Sergi Gómez, Roncaglia, Planas.
Mediocampo: Radoja, Jozabed, Pape, Pablo Hernández, Señé, Hjulsager.
Delantera: Aspas, Rossi, Pione Sisto, Beauvue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando