Es Noticia
Berizzo recupera a dos futbolistas para enfrentarse al Éibar

Berizzo recupera a dos futbolistas para enfrentarse al Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El parte médico del Celta ha traído dos buenas noticias. El técnico, Eduardo Berizzo, recupera a Planas y Pione Sisto para el enfrentamiento ante el Éibar, de esta manera el 'Toto' podrá refrescar su banda izquierda ante la inminente visita del Genk el próximo jueves a Balaídos. Por contra siguen de baja Marcelo Díaz, Rubén Blanco, Guidetti y Álvaro Lemos.

 
Planas ya está recuperado de su microrrotura en el aductor izquierdo y apunta a titular ante el conjunto eibarrés, lo mismo que Pione Sisto, que no pudo jugar ante el Valencia por una contusión en el gemelo de su pierna izquierda. Tal como explicó Berizzo sería arriesgado contar con el resto de jugadores lesionados, aunque espera que Marcelo Díaz pueda estar disponible para el enfrentamiento ante el Genk.
De esta forma Guidetti sigue recuperándose del esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, lesión que se produjo en los primeros minutos ante el Deportivo y Rubén Blanco aún no ha conseguido la total cicatrización en el recto anterior muslo derecho por lo que sigue entrenando de manera individual, lo mismo que Lemos que está siendo tratado con fisioterapia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando