Es Noticia
Ponteareas, posible destino para el Celta

Ponteareas, posible destino para el Celta

DMQ
Foto autor
A. Casas
Mouriño, durante una rueda de prensa (Foto: RCCV).
Mouriño, durante una rueda de prensa (Foto: RCCV).

La actualidad del Celta está marcada por la comparecencia de su presidente, Carlos Mouriño, y por la posible salida del club de la ciudad de Vigo. Son momentos convulsos y de muchas teorías, pero lo cierto es que la entidad desconoce a estas alturas si definitivamente se llegará a un acuerdo y mantendrá su domicilio o si, por el contrario, tendrá que mudarse y abandonar la actual residencia.

Después de que saltara la noticia de la posible marcha del club, han salido varios nombres como destinos para trasladarse. En este sentido, el último en aparecer ha sido el de Ponteareas, un municipio de Pontevedra a unos 30 kilómetros de Vigo. Una opción que parece algo lejana para el desplazamiento de la afición del club celeste. Según informa Onda Deportiva, de Onda Cero, esta es la opción que baraja Mouriño para embarcarse en una nueva aventura.
Además, el proyecto iría acompañado de la construcción de un nuevo estadio cubierto. Parece que, de todas las propuestas recibidas, esta es la más atractiva para el presidente del Celta, que no ceja en su idea de abandonar Vigo si la cosa no cambia. Tendremos que esperar para ver cómo se resuelve la historia. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando